sábado, 11 de mayo de 2013

Benzema enamora al United

Benzema enamora al United
El delantero francés del Real Madrid es el elegido por el nuevo entrenador de los 'diablos rojos', David Moyes, según 'The Sun'. La marcha de Rooney haría encabezar a los 'diablos rojos' una puja en la que están inmersos PSG, Bayern Múnich e incluso Chelsea.

El Manchester United parece haber elegido al sustituto de Rooney, si bien el delantero inglés parece tener un pie y medio fuera de los 'diablos rojos'. Según la prensa británica, en concreto 'The Sun',Karim Benzema es el principal favorito para sustituir a uno de los estandartes británicos.
35 millones de euros estaría dispuesto a ofrecer el nuevo entrenador del United por el galo. David Moyes, antes de su llegada, ya quiere planificar la temporada y habría tomado como petición expresa el fichaje del ariete del Real Madrid.
Mientras tanto, Rooney, que ha despertado la controversia de su marcha del conjunto de Manchester, puede cambiar de opinión tras la llegada del técnico que le hizo debutar en la Premier League con tan sólo 16 años. El aún gerente del Everton dio la oportunidad al ahora jugador del United y quiere al menos poder hablar con su futuro pupilo antes de tomar cualquier decisión.
Por otra parte, la lluvia de ofertas por el '9' francés parecen no cesar. Si bien el interés del PSG surgió hace unas semanas, Bayern Múnich e incluso Chelsea se habrían sumado al carro que encabeza el equipo todavía entrenado por Sir Alex Ferguson.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario