miércoles, 4 de julio de 2012

El mexicano cerca del Málaga

Giovani dos Santos

El fichaje del entrenador Villas-Boas por el Tottenham es un hecho que se confirmó el pasado martes y desde que así se hiciera oficial el fichaje, el entrenador portugués no ha parado de modelar su equipo para la próxima temporada. El principal objetivo del entrenador es hacer hueco en su plantilla vendiendo a jugadores que no le gustan y así fichar jugadores que combinen correctamente con su estilo de juego. El primero en tener su salida casi asegurada del club londinense es el ex barcelonista Giovani dos Santos.
El joven mexicano parece no contar dentro de los planes del ex entrenador del Chelsea y se encuentra dentro del mercado de fichajes al que no han dudado en acudir rápido varios clubes para hacerse con sus servicios. Entre estos clubes se encuentran el Atlético de Madrid y el Málaga. Ambos clubes pusieron sendas ofertas sobre la mesa y, al parecer, es el club 'blanquiazul' quien tiene más posibilidades de quedarse con Giovani, según informa Daily Mirror.
El canterano del FC Barcelona ha pertenecido al Tottenham estas últimas cuatro temporadas, en las que solo ha jugado una temporada en White Hart Line. Durante las otras tres temporadas, el mexicano ha jugado cedido para el Ipswich Town, Galatasaray y Racing de Santander, pero en ninguno de estos clubes ha conseguido despuntar.
Dos Santos daba la imagen de una futura promesa cuando jugaba en las categorías inferiores del Barcelona e incluso se le asemejó a Ronaldinho por su estilo de juego. Pero el jugador acabó estancándose y en su carrera por Londres solo ha disputado 16 partidos en la Premier League.El Atlético de Madrid fue el primer equipo en pujar por el delantero, quien llegó al Tottenham en 2008 por seis millones de euros procedente del Barcelona. Pero como informa el diario Daily Mirror, el Málaga ha realizado una oferta de seis millones de euros y se ha adelantado al club 'colchonero' por contratar a Giovani.
A pesar de la venta de Dos Santos, los 'Spurs' quieren reservarse una opción de compra sobre el delantero ya que aún tiene 23 años y se espera que algún día despunte y se convierta en la 'estrella' que se espera que sea. En pocos días se podría hacer oficial el fichaje del mexicano por los malacitanos.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario