Quedan apenas doce días para que comience la pretemporada en el Real Madrid. Y el conjunto blanco apenas ha dado salida a dos jugadores de aquellos con los que no contaba José Mourinho: Pedro León, que se quedará un año más cedido en el Getafe, y David Mateos, que jugará la próxima temporada en el Castilla. Sin embargo, ni Fernando Gago, ni Ricardo Carvalho, ni Hamit Altintop, ni Lass Diarra tienen aún claro su futuro. Aunque eso sí, hay quien acelera en las negociaciones por hacerse con el francés.
Concretamente, el Fenerbahçe. El mediocentro galo fue relacionado con el conjunto turco ya anteriormente, y también al finalizar la presente temporada, pero no ha sido hasta ahora que se han vuelto a tener noticias de su interés. Y se ha conocido que después de cerrar los fichajes de Dirk Kuyt y del ex valencianista Memet Topal, su vicepresidente, All Yildrim, está en Madrid para negociar con los dirigentes merengues el traspaso de Lass Diarra, nada más y nada menos, según publica El Confidencial.
A tenor de estas informaciones, el Fenerbahçe le habría ofrecido al centrocampista luso tres años de contrato, a razón de cuatro millones de euros anuales. Mientras que al Real Madrid le habría ofrecido tres millones de euros por el traspaso. Unas cantidades que son algo más bajas de lo que esperarían, tanto club como jugador.
No en vano, el Real Madrid pagó 20 millones de euros por el jugador, que está valorado en 15 millones según el portal especializado Transfermarkt. Más allá de que el jugador podría tener una oferta del Spartak de Moscú de cinco millones de euros anuales, que se aproxima más a lo que busca cobrar Lass Diarra en el que podría ser su último gran contrato profesional a sus 27 años.
Según publicaban medios rusos la semana pasada, el Spartak de Moscú de Unai Emery estaba muy cerca del fichaje de Lass Diarra, pero estas informaciones que apuntan a que el Fenerbahçe acelera por el traspaso dejan en una incógnita el futuro del mediocentro francés. El Milan sería otro de los equipos que suspiran por hacerse con sus servicios, aunque el intermediario italiano Ernesto Bronzetti ya dijo la semana pasada que veía lejana la posibilidad de aterrizar en Milanello.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario