jueves, 5 de julio de 2012

Riquelme abandona Boca Juniors


El gran futbolista argentino asegura que no puede jugar a medio gas con el equipo de sus amores. Se siente vacío, por eso deja el club

Juan Roman Riquelme - Boca Juniors

Aunque era algo con lo que se estaba especulando, tras la final de la Copa Libertadores el propio jugador lo ha confirmado. El gran ídolo de los Xeneize deja el equipo.

"Este mediodía he hablado con el presidente y le he informado que no iba a continuar. Que me siento muy agradecido con el club y con el equipo, sé que soy más ídolo pero no tengo más nada que darle al club, estoy vacío”. Así de triste se encontraba el futbolista a la hora de anunciar su decisión.

“El compromiso que tengo con el club es muy grande, yo soy hincha de este club y no puedo jugar a la mitad, no tengo más nada para darle, hoy llegue a lo máximo, he jugado una final de copa una vez más y no tengo más para darle", aseguró el jugador, justificando el porqué de su marcha.

“Ahora necesito irme a mi casa, estar con mi familia y mis amigos pero no puedo seguir aquí, que soy hincha. Sé que se han dicho muchas cosas pero soy claro. Si mis amigos me quieren ver jugar veremos y analizaremos donde, pero yo en mi equipo no puedo jugar más. Como dije, estoy vacío y no tengo nada más para dar", confirmó el jugador que ha pasado los últimos 4 años en el Boca Juniors, a donde había regresado por  tercera vez.

El argentino también habló sobre la final de la Copa Libertadores, que su equipo perdió contra el Corinthians, "Hemos perdido, hemos sido superados, teníamos la ilusión de volver a ganarla y no pudimos. Estamos dolidos pero bueno, hemos sido superados y hay que felicitarlos".(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario