
Según "A Bola" y "Record" las "águilas" harán una primera oferta de 3 millones de euros por Alvaro Vázquez, significativamente inferior al valor que figura en su cláusula de rescisión, y que es de 8 millones de euros.
Sin embargo, ambos recuerdan que el delantero "perico" acaba contrato el próximo verano, por lo que el Espanyol deberá venderlo ahora o se arriesgará a que el futbolista pueda marcharse gratis dentro de un año.

Así se desprende de unas declaraciones publicadas hoy por el diario de Oporto "O Jogo" del propio jugador, en las que asegura que "el Benfica es una gran tentación".
"Por mí voy ya", asegura el lateral, cuya situación en el equipo "rossonero" es seguida de cerca por otros conjuntos europeos que también podrían avanzar por su traspaso.
El Benfica cerró la temporada pasada con la satisfacción de realizar una meritoria Champions, en la que llegó hasta cuartos de final y fue eliminado por el a la postre campeón, el Chelsea, aunque apenas logró un título menor -la Copa de la Liga- y volvió a claudicar en Liga al terminar segundo por detrás del Oporto.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario