sábado, 26 de julio de 2014

Sneijder en la agenda del Mónaco

Wesley Sneijder/fichajes.net
El AS Mónaco está decidido a invertir muy bien los 80 millones de euros ingresados por la venta de James Rodríguez al Real Madrid, por lo que ha fijado como nuevo objetivo del mercado estival a Wesley Sneider, jugador del Galatasaray.
Según una información publicada por el diario francés, L´Equipe, el conjunto del Principado intentará hacerse con los servicios del centrocampista holandés, que sería el encargado de cubrir la vacante dejada por el colombiano en el plantel de Jardim.

Sneijder ha sido uno de los futbolistas más destacados del Mundial 2014 de Brasil y uno de los artífices de llevar a Holanda a conseguir el tercer puesto en el torneo, lo que le ha llevado directamente a las agendas de los principales clubes de Europa.
Aunque goza de un elevado salario y de la titularidad asegurada, Sneijder, no descartaría cambiar de aires para volver a jugar en un equipo de la élite. Además del AS Mónaco, que la próxima temporada volverá a disputar la Champions League, también le sigue muy de cerca el Manchester United de su amigo y ex seleccionador holandés, Louis Van Gaal. En los próximos días el Mónaco intensificará los contactos para tratar de conseguir su fichaje.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario