miércoles, 2 de septiembre de 2015

Se le escapó al Arsenal

El Arsenal también valoró el fichaje de Simone Zaza
Karim Benzema, Edinson Cavani, Aleksandr Kokorin... y Simone Zaza. Ésa es la lista de arietes que trató de reclutar el Arsenal durante las últimas jornadas del mercado estival. Arsene Wenger deseaba encontrar un compañero de fatigas para Olivier Giroud y Danny Welbeck, pero las negociaciones con todos ellos no lograron dar los frutos esperados.
Según relata Sky Italia, el intentó por el ariete transalpino tuvo lugar durante la última jornada del mercado estival. Fue entonces cuando los gunners se acercaron a las oficinas de la Juventus para interesarse por la situación de un futbolista que, por lo contado en semanas previas, no parecía contar con la total confianza de Massimiliano Allegri.
Sin embargo, pese a que las circunstancias invitaban al optimismo y los londinenses estaban dispuestos a abonar grandes cantidades de dinero, la vecchia signora rechazó la propuesta al constatar que con el plazo para cerrar fichajes ya cerrado resultaría muy complicado encontrar un recambio para el ex del Sassuolo. Tal vez, si los del Emirates Stadium hubiesen encarado esta negociación cuando Fernando Llorente aún pertenecía a la disciplina bianconera, la respuesta habría sido muy diferente.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario