Siguen apareciendo nuevas informaciones sobre el nuevo inquilino del lateral izquierdo de esta escuadra, y cada vez parece más claro que este rol lo desempeñará Jordi Alba.
Aunque es uno de los pilares del Valencia, como acaba contrato en 2013 y es bastante probable que no renueve el cuadro ché no tendrá mucho margen para negociar. Esto es lo que quiere aprovechar el FC Barcelona para que Jordi Alba sea el ocupante del flanco izquierdo de su retaguardia el próximo curso.
Hace unas horas conocíamos una nueva fórmula que habría ideado el conjunto azulgranapara ficharlo, ofreciendo a Martín Montoya para rebajar el precio (ver artículo). Sin embargo el diario Informa Valencia nos da ahora una nueva posibilidad que tienen en mente los dirigentes de la entidad catalana.
Esta consiste en pagar al combinado de Mestalla 15 M€ por su traspaso, cantidad que ya estaría acordada con el conjunto de la capital del Turia, según explica la citada fuente. Además el carrilero pasaría a percibir 3 M€ anuales en su nuevo equipo, con el que ya tiene un principio de acuerdo.
De todos modos este medio insiste en que el anuncio de su salida no se oficializará hasta que concluya la presente temporada. En definitiva, una información más que indica la cercanía del internacional español con el club de la ciudad condal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario