José Mourinho ya ha dejado claro esta temporada que Raúl Albiol no entra en sus planes, y ha preferido contar con Ricardo Carvalho y Raphaël Varane antes que con el español. Además el francés ha cuajado buenas actuaciones y seguramente tendrá un rol importante en el equipo en las siguientes campañas.
Así que el ex jugador del Valencia tiene las puertas del Real Madrid abiertas para abandonar el club en verano. Su futuro está lejos del Santiago Bernabéu y en buena medida dependerá de las ofertas que lleguen por él (si satisfacen al club madridista) y de sus propios planes de futuro.
Como tiene 26 años y por lo tanto un buen futuro por delante, lo más probable es que se decida por una escuadra con aspiraciones de ganar títulos. Y esto pasa inevitablemente por salir de España, donde cuenta con admiradores tanto en Inglaterra como en Italia, dos de los mejores campeonatos de Europa.
En la Premier League su principal admirador en estos momentos sería el Liverpool, mientras que en la Serie A es cortejado por la Juventus de Turín, según explica The Sun. Dos combinados que quieren volver a triunfar en el viejo continente y que le ofrecerían minutos y la posibilidad de regresar a la Selección Española
No hay comentarios:
Publicar un comentario