martes, 17 de julio de 2012

¿Salomón Rondón al Tottenham y Giovani al Málaga?



En estos momentos Salomón Rondón es el principal referente ofensivo de un Málaga que dentro de un mes tendrá la ronda previa de la Champions League y no ha cerrado ningún fichaje. Y si algo necesita el cuadro blanquiazul son atacantes para la siguiente campaña, no perder al venezolano.
Pero el Daily Mail afirma que el Tottenham se ha interesado ahora por este ariete para la siguiente campaña. Es más, la citad fuente afirma que los spurs podrían incluir a Giovani dos Santos dentro de la operación, ya que el combinado de Martiricos pretende al mexicano 
Sin embargo, Manuel Pellegrini no está por la labor de perder a su delantero en este mercado de fichajes, y menos aún sin haber cerrado otras contrataciones. De momento parece que la plantilla de la escuadra andaluza no denunciará por los impagos y por tanto no habrá problemas para que continúen.
No obstante, será habitual que tengamos rumores durante las siguientes semanas porque mientras la entidad de la Costa del Sol no termine de definir sus planes en el mercado, la aparición de nuevas especulaciones será sin duda inevitable.
Por último, el ex del FC Barcelona ha concedido unas declaraciones a Mediotiempo en las que asegura que quiere cambiar de aires: «Estoy muy tranquilo, centrado en la selección, en cuanto a mi club tengo contrato con el Tottenham, no sé lo que vaya a suceder, a lo mejor puedo cambiar de club. O me voy ahora o en seis meses me puedo ir gratis»(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario