sábado, 21 de julio de 2012

Marco Verratti, nuevo fichaje del PSG

Marco Verratti with his new PSG shirt


El PSG continúa adelante con su rueda de fichajes después de anunciar y presentar oficialmente al joven centrocampista Marco Verratti, que llega procedente del Pescara italiano.

EL jugador, de 19 años de edad, se mostró muy ilusionado con este traspaso al nuevo rico de Francia y, de hecho, asegura haberse llevado muy buenas "impresiones del club y de los compañeros. Estoy feliz y orgulloso de poder representar al PSG y espero hacerlo bien", comentó el joven jugador."No pasa todos los días que un gran club fiche a un futbolista tan joven. Todavía no hablé con Ancelotti, pero estoy contento de haber sido escogido por él", agrego.

"Sólo tengo 19 años y estoy aquí para ayudar al equipo, aunque seguró aprovecharé al máximo todas las oportunidades que tenga para jugar. No pienso quedarme sólo en las palabras, demostraré todo lo que tengo", continuó, prometiendo resultados.

Después, Verratti aseguró que, "en realidad, fue el PSG quien presionó para ficharme. Yo le comuniqué a mi agente que esta era mi primera opción y el fuerte interés del PSG desbloqueó el traspaso".

Para terminar, Verratti aseguró que sigue la Ligue 1: "Adoro el fútbol y claro que he visto la Ligue 1, creo que es un campeonato con mucho potencial físico y que en estos momentos se encuentra en pleno desarrollo".(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario