viernes, 18 de octubre de 2013

Casillas: "Pensaría en irme"

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, aseguró que "si en tres meses" se mantiene su situación de portero suplente de Diego López "pensaría" en salir del equipo de toda su vida.
"Si dentro de tres meses la situación no cambia y me hacen la misma pregunta, a lo mejor contesto que me estoy planteando irme", aseguró Casillas en un acto en el club deportivo de Boadilla del Monte.
"El jugador pasa por momentos en los que cuando no está quizás siendo protagonista o disfrutando de este deporte se le pasa por la cabeza el tomar alguna decisión. Soy humano, futbolista, llevo sin jugar nueve meses, y también se me pasa. Quiero seguir aquí, estar aquí, seguir ganando más títulos con el Real Madrid pero llegará un día en el que a lo mejor tengo que tomar una decisión", declaró.
"A día de hoy mi objetivo es otra vez pelear, luchar y como he comentado antes jugar todos los días. Si no lo tuviese claro, en septiembre le hubiese dicho al presidente que me quería ir y que quería salir de aquí sí o sí, o en Navidad".
Pese a ello Casillas respeta la apuesta de Ancelotti: "Son decisiones que tiene que tomar el entrenador. Somos veinticuatro en plantilla. Todos tienen derecho a jugar", indicó.
Casillas dejó un mensaje a Mourinho, con el que tuvo un enfrentamiento personal al que resta importancia: "Estoy convencido de que algún día nos volveremos a encontrar y tomaremos una coca cola en una mesa".
"Si le preguntas a él dirá seguro que me tocará pagar a mí, pero sinceramente no hay que darle más vueltas. La relación que tuvimos es nuestra, los dos supimos lo que pasó, nos quedamos con lo bueno que dio al equipo y el plus que tenía que dar, que lo habíamos perdido".
Un comienzo problemático pero con futuro
Sobre el arranque de temporada del conjunto blanco: "Hemos tenido dos partidos importantes que hemos conseguido ganar pero que quizás no era lo más justo. El día del Elche y el del Levante hemos salido victoriosos en el ultimo suspiro. Tuvimos la desgracia el año pasado de empezar igual, dejándonos ocho puntos en las primera cuatro jornadas y fue un problema. Las cosas van a ir a mejor".
"Somos conscientes de que no podemos arriesgar tanto en los partidos. Estamos jugando con fuego quizás y los puntos al final se pagan caros. La Liga el año pasado la perdimos en las cuatro primeras jornadas. Tenemos que ser conscientes de los errores del pasado para que no vuelvan a ocurrir en el presente", incidió.
El capitán cree que hay que tener paciencia: "Hay que darle un tiempo al equipo. Somos un equipo diferente al del año pasado no solo en el ámbito de los compañeros sino también en el cuerpo técnico. Todo entrenador tiene que tener un tiempo para acoplarse al grupo igual que los jugadores que han venido nuevos. Creo que vamos por el buen camino".(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario