domingo, 1 de diciembre de 2013

Mohamed Salah una de las revelaciones de la Champions League

Mohamed Salah es una de las revelaciones de la Champions League
Ha sido el gran protagonista de las dos victorias del Basilea ante el Chelsea, ya que ha sido capaz de anotar en los dos encuentros. Mohamed Salah está realizando una excelente campaña con el Basilea, pero sus actuaciones en la Liga de Campeones han servido para que se le reconozca más allá de Suiza.
Este atacante egipcio de 21 años acumula nada menos que 8 goles en 25 encuentros con su equipo, un club especialista en producir jóvenes perlas en los últimos años, como por ejemplo Xherdan Shaqiri. Por eso algunos de los mejores equipos de Europa ya lo están siguiendo.
Liverpool, Tottenham, Juventus de Turín o Bayern Múnich han tomado buena nota de sus actuaciones. Aunque parece que el jugador tiene predilección por la Premier League, tal y como ha confesado en declaraciones a Blick, y también por un equipo español: el Real Madrid.

«Espero poder jugar algún día en Inglaterra. Quiero estar en uno de los mejores clubes del mundo. Mis equipos favoritos son el Manchester United y el Chelsea, aunque también el Real Madrid», afirmó el joven talento. ¿Recogerán el guante en el combinado de Chamartín?(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario