jueves, 28 de marzo de 2013

Continúa la ofensiva azulgrana por Neymar

Neymar
El director de fútbol del Barcelona, Raül Sanllehí, se reunió, presuntamente, con el padre del jugador del Santos en Ginebra el pasado jueves.

No más preguntas sobre el Barça“, espetó Neymar el pasado lunes, al término del encuentro que enfrentó a Brasil con Rusia en Stamford Bridge (1-1).
El jugador del Santos empieza a cansarse de las incipientes preguntas de los periodistas aunque sabe que no podrá frenar la rumorología que gira a su alrededor y que le sitúa, constantemente, en las filas del combinado azulgrana. De hecho, en las últimas horas ya han surgido más detalles sobre su posible desembarco en el Camp Nou, a través del diario Mundo Deportivo.
La mencionada publicación asegura que el director de fútbol del Barcelona, Raül Sanllehí, se desplazó hasta Ginebra el pasado jueves, día en que se disputó el amistoso entre Brasil e Italia (2-2), y que mantuvo un encuentro con el padre de la estrella del Santos, Neymar da Silva, y con el representante André Curi. Dos personas clave en el futuro de un Neymar que tiene contrato con el Santos hasta 2014.
Tal circunstancia obliga al club brasileño a venderle este verano si no quiere perderle a coste cero al siguiente y beneficia los intereses de un Barcelona que podría haber hasta pagado ya 10 millones de euros de paga y señal por el futbolista. En los próximos meses podrían establecerse las próximas cantidades a pagar tanto al Santos como al mencionado Neymar, el jugador que podría convertirse en el ‘bombazo veraniego’ de la entidad barcelonista.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario