viernes, 29 de marzo de 2013

El padre de Neymar: "Mi hijo sólo quiere jugar en el Barça"


El padre de Neymar: Mi hijo sólo quiere jugar en el BarçaSegún 'Le 10 Sport' el progenitor de la estrella brasileña ya habría comunicado a Santos su decisión de abandonar el club a final de temporada. Quim Domènech ya adelantó el hartazgo del jugador y sus intenciones de empezar a negociar su salida.

Tal y como asegura la revista francesa 'Le 10 Sport' esta semana habría habido una reunión del entorno de Neymar con los dirigentes delSantos para comunicar su decisión oficial al club brasileño de no continuar y afirmar que su soñado destino es el FC Barcelona.
Si en un principio la directiva del Santos veía el encuentro como una manera de empezar a negociar la renovación de su estrella mediática, el propio padre del jugador habría sorprendido a la entidad.
Ya adelantó nuestro contertulio Quim Domènech su hartazgo en Brasil y cómo estaba moviendo su salida al Barça este próximo verano.
Según la información, Neymar busca con esta decisión final evitar que su club comience a negociar con otros equipos que se han sumado en las últimas fechas al interés azulgrana, tales como Chelsea o Bayern de Múnich.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario