jueves, 28 de marzo de 2013

El Borussia es un club al que amo

Nuri Sahin ha recuperado su sonrisa en Dortmund

Se convirtió en uno de los fichajes estrella del Real Madrid en verano de 2011, momento en que llegó con la vitola de mejor jugador de la Bundesliga y el campeonato alemán bajo el brazo. Sin embargo, Nuri Sahin nunca llegó a convertirse en el jugador que hubieran esperado en el seno del cuadro blanco.
Problemas físicos primero, y falta de aclimatación después, fueron una rémora demasiado difícil de superar para el futbolista turco, el cual apenas acumuló 10 encuentros (8 como titular) a lo largo de toda la campaña 2011-2012, por lo que tanto el jugador como el propio Real Madrid consideraron que la mejor opción para todas las partes era cerrar un adiós.
Así, su destino se encontró en el Liverpool en calidad de cedido, si bien en Anfield tampoco brilló durante la primera mitad de este curso y regresó al Borussia Dortmund, donde permanecerá al menos hasta junio de 2014, según el acuerdo de préstamo al que llegó el cuadro alemán con el Real Madrid.
Ahora, una vez ha recuperado la sonrisa en su regreso en la Bundesliga, por la mente del jugador solo pasa la idea de seguir muchos años en el Signal-Iduna-Park, donde ya ha disputado 9 partidos en los que ha marcado dos tantos. Así, en una entrevista concedida a Sport Bild, el centrocampista afirmó que «El Borussia Dortmund sabe cuales son mis planes de futuro. A su debido tiempo, los dos equipos deben reunirse y encontrar la mejor solución para todas las partes. El Borussia es un club al que amo. Puede comprobarse con mi retorno».(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario