viernes, 29 de marzo de 2013

Patrick Ebert podría ser el primer refuerzo del Atlético



El jugador del Valladolid es un tipo de futbolista que los
 rojiblancos buscan desde hace algunas temporadas y 
su fichaje podría cerrarse por una cifra de 8 millones
Según informa el diario Marca, el jugador del ValladolidPatrick Ebert, fue sorprendido almorzando en un restaurante segoviano con el director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero. El encuentro entre ambos podría significar que existe un preacuerdo para que el futbolista del Valladolid vista la próxima temporada la elástica rojiblanca.

Ebert tiene contrato con el Real Valladolid hasta junio de 2014, por lo cual el Atlético debería negociar con los pucelanos para hacerse con los servicios del talentoso jugador alemán. Su clausula de rescisión sube hasta los 8 millones, que sería el precio que el Valladolid querría percibir por deshacerse del jugador, no obstante teniendo en cuenta que es su último año de contrato, esa cifra podría variar y rebajar algo su salida hacía las orillas del Manzanares.

Su polivalencia en ataque es uno de los factores que más interesan al área deportiva del Atlético, ya que Ebert puede jugar tanto en el costado derecho como de media punta, y en el pasado mercado de invierno ya rastrearon jugadores de ese perfil. Si finalmente se realizará ese traspaso, sería un gran fichaje para el equipo de Diego Simeone.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario