jueves, 28 de marzo de 2013

El Liverpool quiere 'robar' al Barça a una de sus perlas

El Liverpool quiere 'robar' al Barça a una de sus perlas: Sergi Canós
Tal y como apunta el 'Daily Mirror', la revolución que prepara el entrenador 'red', Brendan Rodgers, para la próxima temporada se inicia con el fichaje del delantero criado en La Masía de tan sólo 16 años.

Muchos son los nombres que maneja la prensa inglesa en el nuevo equipo que quiere formar Brendan Rodgers, entrenador del Liverpool, con vistas a la temporada que viene.
Uno de los que más ha sorprendido en las últimas horas es el que ha apuntado el 'Daily Mirror' en su edición del miércoles. Según la información, el técnico 'red' busca rejuvenecer su formación y su objetivo número uno para ello es Sergi Canós, un joven jugador de banda de 16 años críado en La Masía.
Según el rotativo inglés ya son varios equipos interesados en firmar un acuerdo con el futbolista a largo plazo, pero el Liverpool es el conjunto que suena más fuerte. Su descaro y versatilidad le avalan y la puerta puede quedar entreabierta para esta joven promesa siguiendo un ejemplo que ya han elegido muchos como Cesc Fàbregas.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario