domingo, 24 de marzo de 2013

El inevitable futuro de Álvaro Negredo

Álvaro Negredo sueña con la Premier League

El delantero del Sevilla ha afirmado que en un futuro le gustaría jugar en Inglaterra, donde cuenta con numerosos admiradores.
«Siempre lo he dicho, nunca me he escondido. Es una Liga que me gusta. No sé si ahora o quizás más adelante o mañana, pero jugaré allí. Al presidente le llegó alguna oferta pero no la valoró. A mí directamente no me dijeron nada y no era el momento de salir. No sé qué pasará en el futuro. Depende de lo que quiera el club y de lo que necesite».
Con estas declaraciones a la Cadena Cope, de las que se hace eco Estadio Deportivo,Álvaro Negredo ha revelado que su sueño es jugar en Inglaterra. Seguro que a lo largo de las próximas semanas no tardan en aparecer nuevos rumores acerca del posible desembarco del delantero vallecano en la Premier League.
Y es que escuadras como el Everton, el Manchester City o el Tottenham ya se han interesado por él durante los últimos meses. En el Sevilla tendrán que estar por tanto atentos para ver si aparecen ofertas por su principal referente ofensivo, ya que si fuera traspasado el club deNervión tendría que encontrar un buen recambio para él.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario