«O firmamos el nuevo contrato en los próximos tres días o comenzamos a negociar con otros clubes. No vamos a esperar más»(ver artículo). Así de claro se mostró ayer Dimitri Seluk a la hora de hablar del futuro de Yaya Touré, potente centrocampista que se ha convertido en pieza clave en el Manchester City desde su llegada procedente del FC Barcelona (124 partidos disputados y 27 goles desde entonces).
De este modo, los rumores acerca de posibles conjuntos interesados en la situación del futbolista costamarfileño de 29 años no han tardado en aparecer. Esto es precisamente lo que se apunta hoy desde las páginas del tabloide británico The Sun, según la cual dos clubes de primer nivel están siguiendo muy de cerca al jugador y podrían lanzarse por su contratación el próximo verano.
El primero de ellos es el Real Madrid, que pese a tener esta posición cubierta con Xabi Alonso y Sami Khedira dirá adiós al ghanés Michael Essien el próximo 30 de junio (momento en que regresará al Chelsea) y vería con muy buenos ojos la incorporación de este excepcional futbolista por el que ya se ha interesado José Mourinho en varias ocasiones.
Junto a los blancos, el Chelsea también está tras los pasos del africano cuyo contrato expira en junio de 2015 y el cual está tasado en 25 M€, por lo que habrá que estar muy atentos a como evoluciona esta situación durante los próximos meses.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario