jueves, 28 de marzo de 2013

Moratti"No se dan las condiciones para el retorno de Mourinho"

Moratti: No se dan las condiciones para el retorno de Mourinho
El presidente del Inter de Milán ha querido aclarar la conversación que mantuvo con el portugués: "He intercambiado unos mensajes de cortesía, pero no para ofrecerle un proyecto", aseguró en declaraciones a 'La Repubblica'.

Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, ha querido salir al paso de los rumores que situaban a José Mourinho de regreso a la ciudad italiana, surgidas a partir de la conversación que habrían mantenido ambos y que publicó La Gazzetta dello Sport.
Esta vez en el diario italiano 'La Repubblica', el máximo mandatario 'nerazzurro' a pesar de confirmar dicha llamada telefónica aclara que fue únicamente por cortesía.
"He intercambiado unos mensajes de cortesía con Mourinho, pero no para ofrecerle un proyecto. Su lealtad y amor al Inter me encantan". "¿Un retorno? No se dan las condiciones", añadió.
De este modo ha reirerado su confianza en el proyecto de Andrea Stramaccioni, actual técnico interista muy discutido en las últimas semanas.
''El entrenador está haciendo una nueva experiencia que está dando resultados positivos, pero no es mi carrera juzgarle. Debo reconfirmarle", concluyó.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario