miércoles, 27 de marzo de 2013

El Milan irá por Vidic en verano



El central serbio del United aparece en la lista de prioridades del club 'Rossonero' de cara al próximo mercado de fichajes. El traspaso podría rondar los 15 millones de dólares.
EXCLUSIVA

El capitán del Manchester UnitedNemanja Vidic está en el primer puesto de deseos del AC Milan para este verano europeo, según hemos podido saber en Goal.com. Los Diablos Rojos están dispuestos a escuchar ofertas. Subir la calidad del centro de la defensa es la prioridad para el equipo rossonero, así que han vuelto los ojos hacia el serbio, cuyo contrato expira en septiembre de 2014.
Vidic ha estado en Old Trafford desde hace siete años, estableciéndose como uno de los mejores defensores de la Premier League, pero una serie de lesiones han provocado cierta preocupación en el club sobre si será capaz de volver a su mejor nivel. Él ha aparecido en sólo 18 partidos de 44 posibles en lo que va de temporada, y se perdió el juego de ida en el choque crucial de Liga de Campeones contra el Real Madrid. A esto hay que añadir su situación contractual y la edad de 31 años, así que el técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, estaría dispuesto a escuchar ofertas a partir de 15 millones de dólares, a pesar de que la venta probablemente resulte impopular entre su afición.
Parece que algunos de los asesores Vidic han estado durante mucho tiempo presionando para que se trasladara a Italia, mientras que otros jugadores de la talla de Antonio Valencia y Chicharito son algunos de los nombres que podrían estar encaminándose hacia la salida de Old Trafford este verano. En Milán están buscando un nuevo hombre que haga pareja con Philippe Mexes en el centro de la defensa, ya que Bartosz Salamon, de 21 años, carece de la experiencia para ser considerado titular al menos por el momento.
Por otro lado Massimiliano Allegri tiene sus ojos puestos en objetivos alternativos si Vidic acaba resultando inalcanzable, basándose principalmente en la Serie A, con Davide Astori de Cagliari y Angelo Torino Ogbonna siendo los jugadores más destacados. Los gustos sobre Mehdi Benatia y Danilo, de Udinese, son vistos como opciones de segunda línea por los observadores del club, mientras que el joven Kurt Zouma de St Etienne también está en el radar del club.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario