miércoles, 27 de marzo de 2013

Zárate se quiere ir de la Lazio



El delantero argentino espera poder desvincularse de la Lazio y cambiar de aires. Se rumora que el atacante podría regresar a Vélez Sarsfield.
Mauro Zárate, delantero argentino que milita en la Lazio, pretende rescindir contrato con club debido a la mala relación que tiene con Vladimir Petkovic, técnico del club, quien decidió marginarlo del equipo y lo hace entrenarse por separado.

El argentino viajó de vacaciones en los últimos días a Islas Maldivas, aunque el club romano no le dio la pertinente autorización. Esta situación dio paso a un nuevo conflicto que pudiera terminar con la salida de Zárate de la Lazio, confirmando los rumores que ya venían circulando en los medios italianos.

Incluso su abogado, Luis Ruzzi, confirmó al portal Lalaziosiamonoi.it la voluntad del futbolista argentino, revelando también que tienen todos los documentos necesarios para desvincularse del equipo italiano.

"En estos días hemos solicitado la rescisión
Pero no quiero decir más, porque los medios están escribiendo mucho sobre este tema. Pronto habrá noticias", dijo Ruzzi al portal anteriormente citado.

Recordemos que ya Mauro Zárate estuvo cerca de salir de la Lazio en el pasado mercado de fichajes, donde casi se marcha al Dynamo Kiev. Al no concretarse su pase a Ucrania, el jugador apuesta ahora a una rescisión anticipada del vínculo.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario