miércoles, 27 de marzo de 2013

La baraja de Florentino: Klopp, Conte, Ancelotti y Villas Boas


Estos cuatro nombres son los que maneja el presidente del Real Madrid en caso de que Mourinho decida marcharse del conjunto blanco.

La baraja de Florentino: Klopp, Conte, Ancelotti y Villas BoasJurgen Klopp, de 45 años y técnico del Borussia Dortmund, ha conseguido ganar dos Bundesligas consecutivas y además, ha metido al conjunto minero en los cuartos de final de la Champions, donde se va a enfrentar al Málaga. No ha salido de Alemania y hace un estilo de fútbol parecido al del Real Madrid. Quizá lo más negativo es que no ha gestionado a grandes estrellas.
El segundo de los nombres es el del italiano Conte, de 43 años.El técnico de la Juventus ha conseguido devolver al equipo 'bianconero' a lo más alto en Italia con un buen fútbol, pero tiene un punto negro en su carrera, fue sancionado 10 meses (aunque se redujo a cuatro) en un escándalo de apuestas cuando entrenaba al Siena.
Por su parte, el portugués Villas Boas, de 35 años, es el 'gran enemigo' de Mou. Fue su ayudante en el Oporto, pero ahora no tienen una buena relación. El actual entrenador del Tottenham triunfó con los Dragones, pero fracasó en el Chelsea. 
El último de la lista y el candidato eterno es el entrenador del PSG Carlo Ancelotti, de 53 años. Tras ganar dos Champions con el Milan y la Premier con el Chelsea, fue la apuesta del conjunto galo para alzarse entre los más grandes. El italiano ya se mostró enigmático cuando en su visita a Mestalla fue preguntado por la prensa española por su posible llegada al club blanco. Su experiencia es su principal argumento en la candidatura para sustituir a Mourinho.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario