miércoles, 27 de marzo de 2013

Mourinho podría haber firmado ya con el Chelsea



Según el Daily Mail, el portugués ya habría llegado a un acuerdo con los ‘blues’ para sentarse en el banco la próxima temporada.
El futuro de José Mourinho parece estar cada vez más lejos del Real Madrid. Hace unos días, durante un homenaje en su tierra natal, Setúbal, el portugués hizo unas sorprendentes declaraciones en las que aseguró que su próximo destino podía ser un “destino conocido”.
José Mourinho/fifa.com
Mourinho ya dirigió al Chelsea de 2004 a 2007, y estos días ha realizado un viaje a Londres. Según el Daily Mail, en el viaje se cerró el acuerdo con Roman Abramovich. "Tras tantear a Guardiola sin éxito, el magnate ruso se ha dado cuenta cuenta de que es su mejor opción. Si hay alguien que pueda garantizarle el éxito es Mourinho, un ganador capaz de reconstruir un equipo con jugadores como Juan Mata, Oscar y Eden Hazard", asegura el rotativo.
Posiblemente esas palabras de Mourinho se referían a su vuelta al Chelsea. Según el diario inglés, el portugués es el elegido tras confirmar la marcha de Rafa Benítez a final de temporada. "José Mourinho es la opción número uno de Roman Abramovich para asumir el cargo de entrenador del Chelsea este verano", afirma el diario británico.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario