martes, 26 de marzo de 2013

El guiño de Mario Götze al Real Madrid



El jugador reconoció que le gustaría ser el Cristiano Ronaldo de la selección alemana.

Mario Götze es uno de los nombres a seguir en el mercado
A sus apenas 20 años, el joven futbolista alemán Mario Götze se ha convertido en uno de los grandes nombres propios del mundo del fútbol merced al tremendo nivel que viene ofreciendo en las filas del Borussia de Dortmund, donde se encuentra disputando su cuarta temporada y es uno de los grandes líderes.
0 mario
Así, con 36 partidos disputados (30 como titular) y 14 goles durante este curso, varios son los equipos que han comenzado a interesarse por la situación del internacional germano, como han sido los casos de Real Madrid, FC Barcelona o Bayern Múnich, conjunto este último que de este modo desamaría a uno de sus grandes rivales en la Bundesliga.
Mientras tanto, el futbolista no ha querido cerrarse ninguna puerta, y al ser consultado recientemente sobre los cantos de sirena que viene recibiendo no dudó en reconocer que «Siempre es atractivo que te relacionen con equipos como el Real Madrid, el Barcelona o el Manchester United. Todo jugador sueña con vestir la camiseta de un club así».
Ahora, el futbolista germano ha aprovechado la pregunta de un periodista alemán que le comparaba con Lionel Messi para lanzar un guiño a Cristiano Ronaldo precisamente máximo rival del jugador del FC Barcelona: «¿Yo el Messi de Alemania? No, quiero ser el Cristiano Ronaldo de Alemania».(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario