miércoles, 27 de marzo de 2013

Dan por cerrado el futuro de José Mourinho

José Mourinho está en el centro de los rumores

Siguen sucediéndose los rumores acerca del futuro del técnico portugués José Mourinho. El entrenador del Real Madrid se encuentra en el centro de las especulaciones desde hace varios meses debido a que varias son las informaciones que hablan de un cambio de aires una vez finalice el curso.
Entre las distintas opciones que han aparecido en escena como posibles destinos para el de Setúbal se encuentra el Paris Saint Germain, aunque tampoco hay que descartar otras posibilidades como serían un regreso bien a la Serie A (donde el Inter de Milán le esperaría con los brazos abiertos) o a la Premier, a fin de volver a ponerse al frente del Chelsea.
Esta es precisamente la posibilidad que se antoja más factible. Al menos para el diario inglésDaily Mail, según el cual el portugués podría haberse comprometido con la entidad presidida por Roman Abramovich de cara a desembarcar en su banquillo a partir del próximo verano aprovechando el viaje a Londres que protagonizó hace un par de días.
De cualquier modo, habrá que esperar hasta que concluya la temporada para ver si finalmente estos rumores terminan de concretarse o no se convierte todo en maletas de un viaje a ninguna parte.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario