El técnico comienza a trazar las líneas maestras del que será su primer proyecto en el conjunto alemán.
A la vista del excepcional rendimiento que viene ofreciendo el conjunto bávaro durante esta campaña (donde podría lograr todos los títulos en juego) será difícil. Sin embargo, Pep Guardiola quiere convertir al Bayern Múnich en un equipo todavía mejor, motivo por el que ya comienza a planificar el próximo curso.
Esto es precisamente lo que descubre la información publicada por el diario alemán Bild, según la cual el técnico de Santpedor tuvo un encuentro en Barcelona tanto con el vicepresidente del club Karl-Heinz Rummenigge como con el director deportivo, Matthias Sammer. Se trató de una conversación en la que también se habló de la posible llegada de algunos viejos conocidos de Guardiola como Carles Planchart y Domènec Torrent, al cuerpo técnico del Bayern.
Aunque no se desvela nada acerca de posibles nombres de jugadores, por todos es conocido el interés del equipo germano en la incorporación de un nuevo delantero como Robert Lewandowsi o Luis Suárez, a lo que habría que incluir un futbolista en la zona de creación (el español Beñat ha sido uno de los nombres sugeridos).
Habrá que esperar, de cualquier modo, a que finalice la temporada a fin de comprobar cuales son los movimientos de un equipo bávaro que, sin duda, se convertirá en uno de los grandes animadores del próximo verano.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario