miércoles, 27 de marzo de 2013

El Real Madrid maneja un informe sobre Gareth Bale

Gareth Bale está entre los grandes objetivos

A estas alturas, ya nadie duda que el galés Gareth Bale se ha convertido en uno de los grandes objetivos del Real Madrid para el curso que viene. Rápido, tremendamente potente, y con facilidad para ver puerta, el futbolista del Tottenham (23 años) está entre los jugadores más deseados del continente.
Así, si bien no se dudas de sus indudables cualidades futbolísticas del extremo (este curso acumula 36 encuentros con los de Londres en los que ha logrado ver puerta en 21 oportunidades), el Real Madrid ha querido conocer de primera mano como es la vida de Gareth Bale fuera del campo, motivo por el que ya tiene en sus manos un informe sobre él.
Y lo cierto es que a este respecto la situación del jugador también es inmejorable, hasta tal punto que según destaca la información publicada por el diario Marca, este informe da una calificación de “sobresaliente” al ciclón galés, el cual tiene una cabeza amueblada, una familia formada (tuvo su primera hija el pasado mes de octubre) y dedicación total al deporte.
Este informe viene a corroborar lo que ya han dicho algunos de sus técnicos a lo largo de los últimos años, como fue el caso de Harry Redknapp, el cual afirmó que «Gareth es un muchacho, muy bueno y también tiene una buena familia detrás de él. Es un atleta increíble, que puede anotar con ambos pies y sin debilidades en su juego».
Una vez pasado este filtro, queda por conocer si el Real Madrid logrará convencer al Tottenham a fin de que se desprenda de una de sus piezas más importantes después de haber hecho lo propio el pasado verano con Luka Modric.(fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario