Una vez más, los rumores vuelven a situar a José Mourinho de regreso a Italia, y en esta ocasión le acompañaría un viejo amigo en su nueva aventura.
José Mourinho nunca ha ocultado que su etapa en el Inter de Milán ha sido una de las mejores en su carrera deportiva. De hecho hace poco hizo un guiño a su antiguo equipo al posar con una camiseta del cuadro nerazzurro durante una campaña para la sensibilización del Síndrome de Down, y parece que este hecho ha tenido mucho recorrido en Italia.
«Pasé dos años fantásticos en Italia, en mi Inter. No sé si un día podré volver, pero si eso sucede lo haré gran placer y emoción», aseguró el preparador. Il Corriere dello Sport publica en su portada de hoy que ese retorno podría producirse durante este mismo verano, y además el entrenador no estaría solo en su nueva etapa al frente del club lombardo.
Marco Materazzi, a quien tuvo a sus órdenes en la entidad del Giuseppe Meazza, sería el segundo técnico de la escuadra italiana y el principal colaborador del luso. Ambos mantienen una excelente relación, y como el ex futbolista se está sacando el carné de entrenador, sería su ayudante en su segunda etapa al frente del club transalpino.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario