martes, 26 de marzo de 2013

La oferta que el Real Madrid tiene preparada por Sergio Agüero

Sergio Agüero pretende un cambio de aires

En Inglaterra ya se habla de un desembarco del argentino en las filas merengues durante el próximo mercado estival.

Continúan los rumores que vinculan a Sergio Agüero con el Real Madrid. Cansado de su etapa en la Premier –donde ahora disputa su segunda campaña- el que fuera futbolista del Atlético de Madrid está buscando el modo de abandonar la disciplina del Manchester City, por lo que su futuro podría estar en el cuadro de Concha Espina.
Así, a la vista del bajo rendimiento que están mostrando tanto Gonzalo Higuaín como Karim Benzema a lo largo del presente curso (tan solo hay que echar un vistazo a sus registros goleadores y compararlos con los del pasado curso), el conjunto merengue ha sido insistentemente vinculado con distintos delanteros como Edinson Cavani (Nápoles), Radamel Falcao (Atlético de Madrid) y el propio Sergio Agüero, que parece la opción más factible.
Tanto es así, que en Inglaterra ya se habla incluso de una posible oferta por parte del cuadro merengue. De este modo, como podemos leer en Daily Star, los blancos tienen preparados la friolera de 45 millones de libras (casi 53 M€) a fin de hacerse con los servicios del internacional albiceleste.
De cualquier modo, para que esta oferta termine de concretarse, los blancos deberían prescindir antes de algunos de los futbolistas que ahora conforman su ataque, por lo que habrá que esperar hasta final de temporada para conocer la resolución de este caso.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario