sábado, 9 de agosto de 2014

Donovan abandona el fútbol

Donovan abandona el fútbol
"No escribo estas palabras a la ligera. Este día me provoca emociones encontradas. Estoy triste por abandonar una profesión que me ha hecho disfrutar tanto, y echaré de menos a todos los compañeros de equipo que me ayudaron a crear tantos momentos inolvidables en el campo y fuera de él".
El delantero del Galaxy empezaba con estas palabras una extensa carta compartida a través de las redes sociales en la que agradece a su familia, amigos y compañeros de profesión todo el apoyo que le han brindado durante los últimos años.
Pese a su decisión de retirarse del terreno de juego, Donovan tiene la intención de seguir vinculado al deporte al que ha consagrado su vida: "Haré todo lo que pueda para ayudar a que el fútbol siga creciendo en Estados Unidos. Estoy deseando marcar la diferencia, perseguir mis sueños y seguir en contacto con todos vosotros en esta nueva etapa de mi vida".
Landon Donovan ya fue noticia el pasado mes de julio tras quedarse fuera de la convocatoria para participar en el Mundial de Brasil, pese a su record como máximo goleador de la selección estadounidense. El delantero llegó a Los Ángeles Galaxy en 2005, club en el que milita en la actualidad. De su carrera deportiva, caben destacar las cesiones al Bayern y al Everton.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario