viernes, 28 de noviembre de 2014

¿Lucas Silva en enero?

El Real Madrid podría reclutar a Lucas Silva en enero
En sus últimas comparecencias públicas, Carlo Ancelotti ha querido dejar claro que no se plantea acudir al mercado invernal en busca de refuerzos. Sin embargo, en la planta noble del Santiago Bernabéu no lo tienen tanta claro. Consideran que tras la lesión de Luka Modric la plantilla se ha quedado algo corta y que, por tanto, no vendría mal la llegada de un nuevo centrocampista que permita afrontar todas las competiciones con mayores garantías de éxito.
El candidato escogido por el club no ofrece dudas. Se trata de Lucas Silva, futbolista brasileño de 21 años al que la secretaría técnica viene siguiendo desde hace meses y al que ya estuvo cerca de fichar el pasado mes de agosto, cuando se especuló reiteradamente con la posible marcha de Sami Khedira.

Precisamente, la incertidumbre que genera el futuro del centrocampista alemán es otra de las razones que han llevado a la entidad a acelerar las gestiones con el entorno delcanarinho. El internacional teutón acaba contrato en junio y, pese a los contactos mantenidos entre las partes, el acuerdo aún está lejos de ser viable. Además, desde algunos medios se asegura que no sería descartable su venta durante el mercado invernal.
Eso sí, tal y como explica Marca, para reclutar a Silva, los merengues tendrán que tirar de talonario. Su club, el Cruzeiro, exige 15 M€ por el mediocentro y el Real Madrid no quiere pasar de 12 M€. Por si fuera poco, otros grandes del continente -especialmente el Chelsea- siguen sus pasos, una circunstancia que complicará aún más su desembarco en la capital de España.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario