domingo, 14 de diciembre de 2014

Agresión al segundo entrenador del Schalke


Escándalo en la Bundesliga: el segundo entrenador del Schalke, Sven Hübscher, fue alcanzado en la cabeza por un Zippo lanzado desde la zona VIP del Veltins Arena por un seguidor del propio equipo de Gelsenkirchen.
El impacto del mechero, que pesa unos 80 gramos, fue tal que éste se rompió en pedazos y provocó una profunda brecha en la frente de Hübscher, que recibió varios puntos de sutura.
El incidente, acontecido en el Schalke-Colonia del sábado (1-3) cuando la víctima saltó del banquillo tras un choque entre el portero local Fährmann y el delantero visitante Bröker
"En estado de shock"
En ese momento fue alcanzado por el encendedor. "La posibilidad de que fuera yo el destinatario es de un 50%", destacó el segundo entrenador del Colonia, Peter Stöger, que se encontraba justo al lado de Hübscher, y que se encontraba "en shock".
Por peso y estructura el mechero podría incluso haber causado un daño mayor.
El caso, en manos de la policía
La policía alemana se ha hecho cargo del caso e iniciado la caza del seguidor responsable del lanzamiento. El problema es que al ser un aficionado VIP y haber seguido el encuentro desde una zona sin vídeo-vigilancia la labor se presenta ardua.
Sin imágenes del infractor
Como explica Bild este domingo, no hay imágenes en que se vea al hincha, ya que todas las cámaras (policiales) estaban controlando el resto de gradas, ocupadas por aficionados 'de a pie'.
El Schalke por su parte confía "en que los seguidores que estaban cerca" del individuo "nos ayuden a identificarlo. No pararemos hasta encontrarlo, seguiremos implacables".
Hay 2.000 asientos de lujo
El club, que tiene 2.000 asientos de lujo instalados frente a sus palcos VIP, confía en que los responsables de seguridad del estadio "hayan podido filmar algo que nos ayude", siempre según el mánager Horst Heldt.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario