viernes, 19 de diciembre de 2014

Hazard será el mejor pagado de la historia del Chelsea

foton
El Chelsea tiene todo listo para renovar a su estrella,Eden Hazard. Las negociaciones tienen al club en vilo desde septiembre de este año y todo indica que el jugador rubricará su nuevo contrato en breve. El centrocampista belga de 23 años firmará por cinco temporadas y no sólo será el mejor pagado de la plantilla, sino el mejor pagado de la historia del club inglés.
De esta manera, el equipo continuaría con su política de contratos a largo plazo, sobretodo en relación a sus figuras jóvenes: ya se hizo efectivo en noviembre la renovación del brasileño Oscar.
El jugador tuvo un pequeño encontronazo con su técnico, José Mourinho, a finales de la temporada pasada. Sucedió tras la derrota en Champions League ante el Atlético de Madrid, que supuso la eliminación del Chelsea. El talentoso jugador declaró que "le habría gustado jugar más al ataque" durante aquellos partidos ya que "el Chelsea no estaba hecho para defender", y el entrenador portugués le replicó que "quizá no se sacrificaba al cién por cién por el equipo".
Tras el episodio, parecía evidente que los londinenses estarían dispuestos a aceptar una buena oferta procedente de Real Madrid o Paris Saint Germain. Sin embargo, el Chelsea no ha querido arriesgarse y ha puesto definitivamente un dineral sobre la mesa para que el jugador continúe en el club.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario