martes, 16 de diciembre de 2014

El United a por el Uruguayo.

Kevin Méndez/ FIFA.com
El Manchester United está buscando jugadores a los que poder incorporar al equipo tanto al de reservas como a la primera plantilla y uno de los jugadores a los que quieren es Kevin Méndez, un futbolista que actualmente defiende los intereses de Peñarol y que está teniendo muy buenas actuaciones con su equipo. Esto, unido al hecho de que el jugador defiende los colores de la selección nacional en una de las categorías inferiores, ha hecho que sean varios los equipos que se han fijado en él y, por lo tanto, los que se han planteado la opción de presentar una oferta para intentar cerrar su traspaso.
En Peñarol saben que son varios los equipos que están interesados en él y por lo tanto también son conscientes de que pueden conseguir una buena suma de dinero con su salida, que es lo que van a intentar. Por eso, el Manchester United parece dispuesto a presentar una buena oferta por el jugador.
Los responsables deportivos del equipo inglés, tal y como han apuntado desde Inglaterra, han considerado que su fichaje puede ser muy bueno para los intereses deportivos porque Méndez está llamado a hacer grandes cosas como futbolista y por eso se quieren hacer con sus servicios antes que cualquier otro club.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario