domingo, 19 de abril de 2015

Mexer en la agenda del Inter de Milán

Mexer se ha colado en la agenda del Inter de Milán
Reforzar la zaga es uno de los múltiples objetivos del Inter de Milán para el curso que viene. Los nerazzurri han encajado 37 tantos en las 30 jornadas que se han disputado hasta la fecha y han evidenciado una fragilidad defensiva que Roberto Mancini parece incapaz de solucionar con los actuales jugadores de su plantilla.
Aunque aún es pronto para saber qué jugadores reforzaran el cuadro lombardo, la webTuttoMercato apuesta hoy por un futbolista bastante desconocido. Se trata del mozambiqueño Mexer (26 años), defensa que tras forjarse en el fútbol portugués (militó en Olhanense y Nacional) va camino de completar su primera campaña con el Rennes.
Ha sido precisamente su notable rendimiento con el cuadro galo (33 partidos, 4 goles), escuadra que se mueve en la novena posición de la Ligue 1, el que le ha servido para llamar la atención de unos ojeadores interistas que valoran tanto su solvencia defensiva como su capacidad para manejar el balón con soltura.
Con contrato en vigor hasta junio de 2017, el Inter tendrá que negociar un precio de compra con una entidad francesa que ya se ha apresurado a situar su tasación en cantidades que podrían rondar los 5 M€.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario