martes, 14 de abril de 2015

¡ Posible All Star europeo !

La UEFA valora la posibilidad de organizar un partido All Star entre los mejores jugadores de los campeonatos europeos. Aquí puedes ver algunos de los equipos que podrían formarse.

Ronaldo y Messi pueden reunirse en un mismo equipo
¿Cristiano Ronaldo y Lionel Messi con la misma camiseta y defendiendo los colores del mismo equipo durante un partido? Esta situación podría darse algún día, de acuerdo con la información publicada esta misma mañana por Mundo Deportivo. El diario apunta que la UEFA está considerando la posibilidad de organizar en 2017 un partido de estrellas de fútbol basado en el modelo de la NBA. Si en Estados Unidos se enfrentan los mejores jugadores de baloncesto de las dos conferencias (Este y Oeste), el fútbol europeo podría optar por una división Norte y Sur. Los mejores de los campeonatos inglés, alemán, holandés y ruso se enfrentaría a los mejores de los España, Francia, Italia y Portugal.
La UEFA aún no ha definido el proceso de selección. ¿Voto por Internet? ¿Decisión de entrenadores? Sólo se conoce una regla: Un máximo de tres jugadores por club. Fichajes.com ha decidido mostrar su particular apuesta por los que podrían ser los equipos de Estrellas Norte contra Sur. Con el objetivo de favorecer el espectáculo, nos hemos decantado por una formación orientada a lo ofensivo y jugadores de cualidades técnicas innegables. ¿Quién falta en vuestra opinión?(Fuente)

Equipo All Star Norte

Equipo All Star Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario