Cuarto clasificado a cuatro puntos de la dupla de cabeza, el Inter de Milán quiere olvidar lo antes posible la complicada temporada anterior, durante la cual no logró ninguno de los objetivos propuestos y vio como incluso tuvo que sufrir para certificar su pase para la Europa League, competición menor en relación a su plantilla.
Para ello, el cuadro nerazzurro no dudó en cerrar un buen número de incorporaciones durante el pasado verano, aunque algunas de ellas no han mostrado el rendimiento esperado e incluso se habla de una posible salida ya durante el futuro mercado invernal, como es el caso del zaguero Matías Silvestre, por el que se pagarán 8,5 M€ al Palermo (7 partidos disputados, 6 como titular).
Sin embargo, según apunta la información publicada por el diario transalpino Tuttosport, junto al futbolista argentino también podrían abandonar la disciplina interista otras dos piezas una vez se abra el próximo mercado invernal. Concretamente, se trata tanto del brasileñoJonathan Cícero (6 encuentros disputados) como el veterano de 34 años Dejan Stankovic, que aún no ha jugado durante esta campaña.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario