En los últimos días se ha hablado bastante de la presencia de Roberto Mancini en el Vicente Calderón el pasado domingo. De hecho algunos medios que se han hecho eco de esta noticia apuntaban que el motivo principal de la presencia del entrenador del Manchester City eraRadamel Falcao.
El gran momento de forma del colombiano ha motivado muchos rumores, y al parecer estaría en la agenda del campeón inglés, al igual que Diego Godín. El central del Atlético de Madrid gusta mucho en el Etihad Stadium y por eso su manager habría ido a observar sus evoluciones.
Además, de acuerdo con una información del diario Málaga Hoy, el preparador italiano aprovechó sobre todo esta visita par comenzar a tantear a Isco. La joya del Málaga sería el gran deseo del técnico de los citizens, ya que habría cautivado a Mancini gracias a sus excelentes actuaciones en este comienzo de temporada.
El citado rotativo asegura además que el entrenador conversó con un representante de Eleven Sports, empresa que gestiona los derechos del español. De hecho el mismo periódico señala que en enero podría llegar una oferta de 18 M€ por él, aunque ni el jugador ni su club tienen la intención de que cambie de aires en invierno.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario