El Málaga ha arrancado con buen pie la temporada, aunque la delicada situación económica que vive este club llena el futuro de incertidumbre. No sería extraño que el cuadro blanquiazulse viera obligado a vender el próximo verano a algunos de sus mejores efectivos como Isco, mientras tiene que volver a buscar refuerzos modestos.
Por ese motivo los dirigentes del combinado de Martiricos han decidido poner sus ojos en la gran sensación de Segunda, el Elche. Allí militan varios jugadores que, según informa Súper Deporte, interesarían a la escuadra andaluza para reforzarse en el futuro.
Uno de los jugadores que han sonado es Carlos Gil, atacante cedido por el Valencia al equipo ilicitano. Lleva 3 goles en 7 partidos esta campaña y en la capital del Turia le han puesto una cláusula de rescisión de 8 M€ para evitar que se repita otra fuga como la de Isco.
Después está Xumetra, curiosamente un objetivo del cuadro ché para mejorar su medular en el mes de enero. Este centrocampista también ha firmado un buen arranque de curso con 4 goles en 10 partidos. Y por último tenemos a Fidel, medio de 22 años, que también ha causado una buena impresión (10 partidos, 3 tantos).(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario