lunes, 22 de octubre de 2012

El Barça 'amenaza' a Pepe con un nuevo video


El Barça 'amenaza' a Pepe con un nuevo video
El diario Sport asegura que el Barcelona tiene un video preparado con todas las acciones duras de Pepe listo para ver la luz para atacar al central del Real Madrid. Josep Capdevilla explica que el video que pidió Tito Vilanova con las entradas de Pepe está preparado en las oficinas del club azulgrana para ‘castigar' al portugués y que si quisieran lo utilizarían ya mismo.

"En el Barcelona tienen un vídeo mucho mejor que los que se han visto hasta ahora. Según informó el martes por la noche el programa ‘El club de la mitja nit' de ‘Catalunya Ràdio', en algún cajón de las oficinas del club hay un vídeo ya editado y listo por si alguna vez tiene que ser difundido que no deja en muy buen lugar que digamos a Pepe", asegura Josep Capdevilla en su artículo

El periodista explica qué es lo que hizo el Barça para preparar el video. "El Barça tiene un equipo llamado de ‘analistas técnicos', formado por Domènec Torrent, Carles Planchart y Alex García. Uno de los trabajos fue grabar las acciones de Pepe. No grabaron las entradas duras que hacía el jugador con el balón en juego. Lo que hicieron fue grabar las ‘caricias' que el portugués les hacía a los jugadores del Barça, y muy especialmente a Leo Messi, cuando el balón estaba en el otro lado del campo".

Por último, Capdevilla asegura que el video pudo ver la luz hace tiempo. "Una compilación de estas acciones está ya incluso editada en un vídeo que el Barça podría utilizar cuando quisiera. Si no se hizo en su momento fue porque Pep Guardiola y Tito Vilanova decidieron no echar más leña al fuego. Pero el vídeo sigue ahí guardadito...".(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario