martes, 23 de octubre de 2012

Granada dejará de jugar en el estadio de Los Cármenes


El equipo andaluz tendrá que buscarse otro estadio, debido a unas disputas con el Ayuntamiento

Estadio Los Carmenes, Granada
El Granada C.F. tendrá que buscarse un nuevo estadio para jugar lo que resta de temporada, ya no jugará más en Los Cármenes. Así de tajante se ha mostrado el secretario del consejo de administración del Granada, Pedro González Segura. El directivo aseguró que éste problema se debe a las "inaceptables condiciones" que les ha impuesto el ayuntamiento de Granada.
Según Sportyou, González Segura afirmó que incluso el ayuntamiento podría dejarles sin jugar en Los Cármenes éste mismo domingo frente al Zaragoza, por lo que los directivos del club andaluz, se cubrieron las espaldas y mantuvieron conversaciones con el Sevilla F.C., el Real Jaén y el Málaga, pero finalmente si podrán jugar en la ciudad nazarí ésta jornada, pero al término de la misma, el club deberá buscar un nuevo estadio para disputar sus partidos como local.

"Si el ayuntamiento sigue con éstas imposiciones, tendríamos que irnos a jugar fuera. En el peor de los casos habría que buscarse otra ciudad para jugar, como podrían ser Málaga o Sevilla, pero tomaremos medidas para que los socios no se vean perjudicados por ésto" declaró el directivo granadino y confirmó también que la próxima semana se convocará una asamblea de abonados para exponer el problema.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario