sábado, 27 de octubre de 2012

Juventus: La necesidad de fichar un «9»

La Juventus debe incorporar piezas para su ataque

Líder intratable de la Serie A c y convertido en el máximo anotador de la competición con 19 tantos, la Juventus sufre cuando sale de Italia. Clara muestra es su rendimiento en la presente edición de Liga de Campeones, donde aún no ha conseguido la victoria.
Así, después del sorprendente empate ante el modesto Nordsjælland los de Antonio Conte se encuentran a 4 puntos del líder Shakhtar Donetsk, por lo que todo apunta a que tendrá que jugarse la segunda plaza del grupo con el Chelsea, actual campeón de Europa que no quiere caer a las primeras de cambio.
Los tres primeros partidos de Champions League dejan como moraleja la necesidad de acometer el fichaje de un delantero referente que aporte una cifra notable de goles y además ayude a fijar la defensa. Este era precisamente el objetivo del cuadro bianconero durante el pasado verano, aunque finalmente el que llegó fue el danés Nicklas Bendtner, el cual apenas ha disputado un encuentro oficial.
A este respecto, varios son los nombres en torno a los que se especula (Fernando Llorente, Edin Dzeko, Rodrigo…) pero una cosa queda clara: si los italianos quieren dar un paso al frente en Europa es absolutamente necesaria la incorporación de un «9».(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario