martes, 23 de octubre de 2012

El Arsenal, dispuesto a "pescar" en el Real Madrid

El Arsenal no pierde de vista a Karim Benzema

Los rumores que insinúan la posible marcha de Karim Benzema al final del presente curso han encontrado una respuesta inmediata. Y es que, según relata talkSPORT, si el futbolista decide cambiar de aires, el Arsenal estaría dispuesto a convertirle en su nuevo referente ofensivo.
Las especulaciones en torno al ariete galo nacen del supuesto interés del Real Madrid en Radamel Falcao, ya que la hipotética llegada del colombiano provocaría la marcha de uno de los dos delanteros centros que figuran en la plantilla blanca. Y según diversas fuentes, el galo tiene más opciones de salir que su compañero Gonzalo Higuaín .
Deportivamente, Benzema encajaría perfectamente en los planteamientos de Arsene Wenger, ya que tras la marcha de Robin van Persie al Manchester United, los gunners no han terminado de encontrar un futbolista capaz de tomar su testigo y de aportar su eficacia y personalidad al juego de conjunto.
Lo que ya no resulta tan evidente es la cantidad que podría poner sobre la mesa la entidad británica. El internacional galo aterrizó en la Casa Blanca por unos 35 M€ y parece claro que los blancos sólo le dejarán ir por una oferta que supere ampliamente dicha cifra. Al tiempo.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario