miércoles, 24 de octubre de 2012

Inter de Milán y Liverpool reactivan su interés por Villa



David Villa, durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press)Según relata el portal Calciomercato, Inter de Milán y Liverpool estarían interesados en la contratación de David Villa. Ambos clubes son conscientes de la pérdida de protagonismo del asturiano en Can Barça (elGuaje no es un ‘fijo’ para Tito Vilanova) y querrían aprovecharse de la situación para propiciar su salida del Camp Nou.
Cabe señalar que no es la primera vez que Liverpool e Inter de Milán llaman a la puerta de un David Villa que ya figuró en la cartera del club inglés e italiano durante el pasado mercado veraniego, tras recuperarse de la lesión que provocó que el delantero no pudiera disputar gran parte de la temporada 2011-12. En aquella ocasión, Villa y el Barcelona dieron la negativa por respuesta pero, ahora, la situación podría haber cambiado. El propio jugador lamentó, recientemente, no poder participar más en el cuadro azulgrana y tal circunstancia podría provocar su salida de la entidad catalana.
Si Villa, cuyo contrato expira en 2014, tomara la determinación de cambiar de aires, candidatos para darle cobijo no le iban a faltar.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario