sábado, 27 de octubre de 2012

"Si llegase el caso, el Real Madrid pagaría por Falcao y se acabó"


Enrique Marqués ha explicado que el Real Madrid no negociará por Falcao.

"Si llegase el caso, el Real Madrid pagaría por Falcao y se acabó"
Enrique Marqués ha desvelado que el Real Madrid no negociaría nunca por Falcao con el Atlético de Madrid porque "saben lo que cuesta" y "el Madrid no va a gastar ni un minuto en negociar". El presentador de Futboleros desveló que "llegado el caso" de que se decidieran a ficharle "se pagarían los millones que vale y ya está".

"El Real Madrid no tiene ninguna operación diseñada por Falcao. Eso significa que no se han sentado los que se tienen que sentar para ello. Gusta muchísimo Falcao a todo el Madrid, a toda la planta noble. Es el jugador que más gusta ahora al Real Madrid y hablo de la cúpula. No hagáis caso de pactos, no existen. El Madrid tiene el convencimiento, si llegado el caso, el club sabe lo que cuesta Falcao y pagará y se acabó", dijo Marqués.

Por su parte, Eduardo Inda aseguró que "el Atlético de Madrid va a impedir con todas sus fuerzas que Falcao no se vaya al Real Madrid", mientras que Juan Manuel Rodríguez dijo no entender los motivos por los que el intento de fichaje de cualquier jugador del Atlético por parte del club blanco se entiende como una agresión, y que si los rojiblancos no quieren negociar, no sea otra agresión.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario