martes, 23 de octubre de 2012

¿A qué jugadores olvida Vicente del Bosque?

Michu brilló en el Rayo Vallecano y ahora triunfa en el Swansea
El gran momento por el que atraviesa el fútbol español ha propiciado que Vicente del Bosque tenga un sinfín de futbolistas para escoger en sus convocatorias.

No caben todos, de hecho lo normal es que solamente vayan 23 jugadores a las convocatorias de Vicente del Bosque. Hay jugadores como Isco o Iñigo Martínez que están llamando con fuerza a las puertas de la selección absoluta, pero seguramente su momento llegará dentro de poco tiempo.
Otros como Beñat, Roberto Soldado o Aritz Aduriz, quizá han sido convocados menos veces de las que realmente se lo merecían. Y en la última convocatoria no ha estado Juan Mata, uno de los estandartes del Chelsea, ya que el seleccionador no había encontrado hueco para él.
Pero hay otros que, pese a haber brillado con excelentes actuaciones en los últimos tiempos, no han recibido ninguna llamada. Michu, que está brillando en el SwanseaRubén Castro, que marcó 16 goles en Liga la temporada pasada; Andrés Fernández, autor de grandes actuaciones en la portería de Osasuna; o Mikel Arteta, uno de los pilares del Arsenal.
Quizá es porque estos futbolistas han tenido la mala suerte de jugar en este tiempo en el que la competencia es demasiado elevada, o puede ser porque el preparador decide apostar siempre por los mismos efectivos en sus convocatorias. ¿Vosotros qué opináis? ¿Hay algún jugador más que se mereció la llamada del seleccionador y no la ha recibido durante estos años?(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario