sábado, 27 de octubre de 2012

Real Madrid: El Oporto pretende encarecer a James Rodríguez

James Rodríguez ha comenzado muy bien la temporada

Después de mostrar de lo que era capaz ya durante el pasado curso (38 partidos disputados, 14 goles), el atacante colombiano James Rodríguez ha dado un paso al frente este curso con la marcha del brasileño Hulk y está cobrando más y más importancia en las filas delOporto, conjunto donde llegó procedente de Banfield en 2010.
El sensacional rendimiento ofrecido por el joven futbolista de apenas 21 años, ha motivado la aparición en escena de un buen número de conjuntos interesados en su posible incorporación del futbolista a sus filas, como ha sido el caso del Manchester United, que ya intentó su fichaje el pasado verano.
Otro de los equipos vinculados con la joya es el Real Madrid, conjunto del que el futbolista se mostró admirador, lo cual provocó la aparición de una serie de rumores sobre un posible interés blanco.
A fin de evitar una posible fuga del futbolista, TuttoMercato afirma que el Oporto ya se está moviendo a fin de ampliar tanto la cláusula de rescisión del futbolista (actualmente fijada en 45 M€) como el tiempo de vinculación (la relación actual expira en junio de 2016), por lo que habrá que estar atentos.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario