miércoles, 24 de octubre de 2012

La lista de novias de Ashley Cole sigue creciendo

Ashley Cole suma dos nuevos admiradores en la Premier

Al tener más de 30 años el Chelsea solamente le ha ofrecido renovar hasta 2014, y Ashley Cole considera que la propuesta no hace justicia con su trayectoria. El lateral, que recientemente ha sido sancionado por sus insultos a los dirigentes de la FA, es uno de los grandes nombres del mercado actualmente.
Como tiene un extraordinario currículum a sus espaldas y cuenta con una amplísima experiencia, este futbolista no deja de protagonizar rumores. Y es que algunas de las mejores escuadras europeas como el AC Milan o el PSG siguen con atención su situación .
A ellas se habrían sumado ahora, de acuerdo con una información de TuttoMercato, otras dos entidades de primer nivel. Nos referimos a los dos conjuntos de la ciudad de Manchester, elCity y el United, que tampoco pierden detalle de lo que sucede en Stamford Bridge.
Los diablos rojos lo ven como un buen recambio para Patrice Evra si es que finalmente este acaba cambiando de aires. Los citizens deberían desprenderse antes de Aleksandar Kolarov o Gaël Clichy, aunque parece que sería el primero quien más opciones tendría de salir.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario